Uncut

Kingsman: The Secret Service

kingsman

Ficha: IMDB

Idioma: Inglés

Año de Producción: 2014

Una organización de espías secreta recluta a un joven cuando emerge un retorcido magnate con peligrosos planes para la humanidad.

La historia es una tontería, una especie de James Bond post-moderno con coñas, flipaduras y personajes estirados bastante sosos. Aparte de un par de escenas violentas muy elaboradas tiene poco que ofrecer.

Valoración: Pasable


Mad Max: Fury Road

Ficha: IMDB

Idioma: Inglés

Año de Producción: 2015

Max es un hombre trastornado por los fantasmas de su pasado (no haber podido salvar a su mujer e hija) que sobrevive en un futuro donde el agua es un bien mas preciado aún que las armas o la gasolina. Tras ser capturado por unos "adoradores del V8", parece que su futuro va a ser el donar sangre a un salvaje conductor hasta morir, cuando su camino se cruza con Furiosa, una conductora de camión con una misión especial que cumplir.

Dos horas de pura e insanamente divertida locura, una película como no recordaba de intensa en cuanto a acción que te hace mantener la respiración, agarrarte al asiento y hasta en ocasiones reir del gore o el humor que aparece. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien, y encima todo está muy cuidado... ambientación, temática, personajes, escenarios... Además de ser atípica, con un protagonista que apenas habla y mujeres de armas tomar. Altamente recomendada verla tanto en cine como cuando salga en HD.

Valoración: Interesante


Focus

focus

Ficha: IMDB

Idioma: Inglés

Año de Producción: 2015

Un timador experimentado conoce a otra timadora de poca monta y hacen un importante "trabajo" juntos.

Will Smith haciendo de si mismo una vez mas. La historia sigue a los dos protagonistas entre bromas y tonterías, los timos y la relación resultan muy poco creíbles. Para pasar el rato.

Valoración: Pasable


Chappie

chappie

Ficha: IMDB

Idioma: Inglés

Año de Producción: 2015

En un futuro cercano, una serie de robots autómatas empiezan a funcionar como fuerza policial para combatir el crimen. Un ingeniero desarrolla una inteligencia artificial con la habilidad de pensar y sentir por sí misma y la implanta en uno de estos robots policías, pero cae en manos de una pareja de delincuentes.

Una historia muy entretenida y simpática, me recordó algo a Cortocircuito. Buena acción y efectos y unos cuantos personajes memorables bastante originales. Recomendable.

Valoración: Interesante


Ex Machina

ex-machina

Ficha: IMDB

Idioma: Inglés

Año de Producción: 2015

Un programador es seleccionado para realizar un experimento evaluando las cualidades humanas de un robot creado con supuesta inteligencia artificial.

Una historia sci-fi minimalista bastante floja. El guión no me ha convencido, demasiado lento, no plantea nada nuevo y los personajes no interesan particularmente.

Valoración: Pasable


Previous entries