Uncut

Showdown in Little Tokyo

showdown-little-tokyo

Ficha: IMDB

Idioma: Inglés

Año de Producción: 1991

Un par de detectives se enfrentan a una organización criminal Yakuza que ha empezado a operar en Los Angeles.

Con Dolph Lundgren y Brandon Lee. Una historia bastante mala con cantidad de clichés, algo de acción, interpretaciones de risa y frases malas. Cutre pero da para reírse un rato.

Valoración: Pasable


Fast & Furious 7

fast-furious-7

Ficha: IMDB

Idioma: Inglés

Año de Producción: 2015

El grupo de siempre se ve perseguido por el peligroso hermano mayor del malo de la peli anterior.

La historia es bastante absurda, poco mas que una excusa para liarla. Mucha acción exagerada, flipaduras inverosímiles, cochazos, tiroteos y peleas. Razonablemente entretenida y vistosa, posiblemente la mejor de la saga (que no es decir mucho).

Valoración: Decente


Bloodsport

bloodsport

Ficha: IMDB

Idioma: Inglés

Año de Producción: 1988

Cuenta la historia de Frank Dux, un practicante de artes marciales americano que abandona el ejército para combatir en un prestigioso torneo secreto en Hong Kong.

Un clásico de los 80 con Van Damme. La historia resulta entretenida, palizas en el Kumite, personajes variopintos y algunas coñas. Bastante memorable.

Valoración: Decente


Kickboxer

kickboxer

Ficha: IMDB

Idioma: Inglés

Año de Producción: 1989

Un joven viaja a Tailandia donde deberá aprender Muay-Thai para vengar a su hermano luchando contra un peligroso oponente.

Un clásico de los 80 de Van Damme. La historia es bastante mas cutre de lo que recordaba, el guión es de risa y la acción floja y previsible. Poco mas que Van Damme luciendo músculos y alguna coña.

Valoración: Pasable


Arise: Ghost in the Shell

gits-arise

Ficha: AniDB

Idioma: Japonés

Año de Producción: 2014

Una serie de animación japonesa que hace de precuela de la película original transcurriendo en el 2027, dos años antes. Cuenta la formación de la organización Section 9, mientras los protagonistas investigan varios casos.

Consta de 4 películas de una hora cada una.

Las historias son razonablemente entretenidas y resultan muy vistosas. Echo de menos mas acción y movidas sci-fi, se queda coja con demasiado diálogo hueco y politiqueo. Esta bien pero tampoco es particularmente memorable.

Valoración: Decente


Previous entries