Uncut

Tiger on the Beat

tiger-on-the-beat

Ficha: IMDB

Idioma: Chino

Año de Producción: 1988

Un par de policías recién emparejados se topan con una bella joven que está siendo perseguida por una banda de narcotraficantes.

La versión china de Arma Letal. Empieza como una comedia ligera y acaba con estupendas palizas y tiroteos. Hay algunas secuencias cojonudas sobre todo al final que incluyen un increíble duelo de moto-sierras y unas cuantas "sorpresas". Muy entretenida.

Valoración: Interesante


Assault on Precinct 13

assault_on_precinct_13

Ficha: IMDB

Idioma: Inglés

Año de Producción: 1976

Una banda criminal armada asedia una comisaría de policía en proceso de clausura mientras los últimos empleados desalojan el edificio.

Una de las primeras pelis de John Carpenter. La historia está bien aunque el tema de los malos resulta bastante absurdo y exagerado. Bastante tensa con algo de acción, entretenida.

Valoración: Decente


Tiger Cage 2

tiger-cage-2

Ficha: IMDB

Idioma: Chino

Año de Producción: 1990

Un ex-policía y una abogada se asocian con un criminal al verse acusados de asesinato en un complot de blanqueo de dinero.

Acción y algo de comedia romántica estilo Hong Kong. Es bastante entretenida, buenos tiroteos y palizas. La historia no tiene nada que ver con la primera parte, simplemente repiten algunos de los actores.

Valoración: Decente


Tiger Cage

tiger-cage

Ficha: IMDB

Idioma: Chino

Año de Producción: 1988

Un equipo de policías se verá envuelto en graves problemas al intentar desarticular una banda de narcotraficantes que parece tener conexiones dentro del propio departamento de policía.

Una de acción de Hong Kong de la vieja escuela, con buenos tiroteos y peleas. Bastante entretenida.

Valoración: Decente


Handphone

handphone

Ficha: AsianWiki

Idioma: Koreano

Año de Producción: 2009

Un manager de celebridades pierde su teléfono móvil en el que hay un video comprometedor que puede hundir la carrera de una clienta. Cuando un desconocido lo encuentra y empieza a chantajearle comenzará una peligrosa persecución.

Un thriller koreano del montón. Algo de acción y misterio pero los personajes no interesan particularmente. Entretenido para pasar el rato, se hace un poco largo para lo que cuenta.

Valoración: Pasable


Previous entries