The Pacific

The Pacific

Ficha: IMDB

Idioma:

Año de Producción: 2010

Ver The Pacific es como que te prometan un Ferrari y te entreguen una moto: Te sirve como medio de transporte, tiene acción y alguna escena bélica espectactular, tiene una calidad visual excelente (la mayor parte de los planos tienen edición digital y como poco alterados los colores)... Pero si dejamos solamente las escenas de acción, podría haber sido una película en lugar de miniserie y el resultado hubiera sido mucho mejor.

Me ha decepcionado bastante, hay capítulos donde apenas hay nada de acción, demasiado romanticismo y rollo de los soldados, no como en Salvar al Soldado Ryan o Hermanos de Sangre (en los cuales también hay parte humana pero equilibrada con la acción). Demasiado alargado para forzar X capítulos, pero luego poca chicha dentro. Algunos capítulos directamente son de saltarselos de lo aburridos que resultan, y en otros nos ponen la miel en los labios contando lo que ocurrió para luego tener 2 escenas de acción bastante flojas.

Si quieres buena acción basada en el Pacífico, cómprate el Call of Duty 5, muchas de sus misiones son iguales pero en el videojuego si que hay acción de la buena.

Valoración: Ni te molestes


Categoría: serie
Género: accion


Escrito por kartones el 2010-11-07